Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Tarjetas gratis para tus regalos de San Valentín.

¡Buenos días!

Llevaba mucho tiempo queriendo "diseñar" (me queda un poco grande esta palabra) unas tarjetas o tags para hacer unos empaquetados de regalo diferentes, más personales. Así que dadas estas fechas me he liado la manta a la cabeza y he ido poniendo en práctica lo que he ido aprendiendo en los cursos de diseño de Creative Mindly. Éste ha sido el resultado.


Es un diseño muy sencillo, con diferentes dibujos y una tarjeta básica al final para escribir algo más personal. Le van a dar un toque diferente a nuestros regalos de San Valentín. 
Os dejo mi prueba de empaquetado y un sencillo paso a paso. Al final del post tenéis el pdf por si os apetece utilizarlas en vuestros empaquetados.




Pasos 1 y 2

Envolver el regalo con el papel y cerrar con un trozo de celofán. Cortamos el papel sobrante de los laterales para que no nos moleste al cerrarlo quedando un montón de papel arrugado.




Pasos 3 y 4

Doblamos los laterales hacia el centro y después doblamos la pestaña superior. hacemos un doblez en el borde del papel de la última pestaña y cerramos con un celofán. Repetimos la operación con el otro lateral del regalo.




Pasos 5 y 6

Recortamos la tarjeta que más nos guste, le manchamos los bordes de tinta de uno de los tonos de la tarjeta, le hacemos el agujero con el taladro y colocamos el cordón (puedes manchar el cordón y los bordes del regalo con tinta, así tendrá más colorido). La colocamos encima del paquete y damos vueltas con los cabos al regalo. Atamos y listo! 




Y este es el resultado. Ahora podéis utilizar las tarjetas a vuestro antojo. Aquí las tenéis.

!Feliz San Valentín!

Carolina.


2 comentarios:

  1. Muy original el empaque, y preciosos los tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. Me alegra mucho tu comentario y que te hayan gustado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips