Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

Feliz 2015. Felices novedades.

¡Buenos días!


Lo primero, desearos que estéis pasando una felices fiestas, que disfrutéis de los últimos días que restan y que vuestro 2015 sea GRANDIOSO.

Recomendaros que os preparéis un café antes de comenzar a leer esta entrada porque, aviso, no va a durar lo que un chiste. Eso sí, en ella vais a encontrar cosas bonitas. Y por otra parte, mujeres que con facilidad les enternecen los bebés y la maternidad, poneos la armadura.

La verdad, que ha pasado bastante tiempo desde que no hago una publicación en condiciones en el blog, así que, junto a otros propósitos que espero conseguir en este 2015, la mejor manera de comenzar el año era ofreceros un artículo nuevo en el que he estado trabajando estas fiestas. 

Un álbum perfecto para regalar o para auto-regalarse y que permite disfrutar de uno de los momentos más especiales de tu vida, de sus vidas: un álbum de Momentos del Bebé.
Al principio la idea estaba clara, pero a medida que fueron surgiendo los encargos, se fue modificando por las circunstancias de cada destinatario. De aquí surgieron dos posibilidades:


Álbum Decorado Sin Fotos (SF)

Álbum Decorado Con Fotos (CF)


¿Cuál de los dos elegir?

Es fácil. ¿No tienes fotos del bebé? La primera opción es la tuya. ¿Tienes fotos? Si tu respuesta es sí, entonces la segunda opción, es para ti.Será más personalizada, la decoración del álbum se ajustará mejor a las fotografía. Otra posibilidad si eres la abuela, el tío, la prima mayor del bebé, es personalizar el álbum SF de la primera opción con fotos que tú hayas hecho al bebé, de esta forma incluirás en el álbum tu sello más emotivo y personal.

Algunas ideas para realizar el interior del álbum son las siguientes:


Álbum Decorado Sin Fotos (SF)

Álbum decorado sin fotos con una página por foto mensual del primer año del bebé.






Álbum Decorado Sin Fotos (SF)

Álbum decorado sin fotos con una página por foto mensual del primer año del bebé y sobre para guardar ecografías, ficha con los datos de nacimiento,...






Álbum Decorado Con Fotos (CF)

Álbum decorado con fotografías en las que la primera foto del álbum es una fotografía de la pareja durante el embarazo, para continuar con fotos de la evolución y crecimiento del bebé.









Tanto en el modelo SF como en el modelo CF, las opciones son muchas y podéis pedir a vuestro antojo, adaptando el álbum a vuestras necesidades personales.
Proponed. Estaré encantada de personalizarlo aún más con vuestras sugerencias.

¡Saludos! y ¡A por el 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips