.

Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

Encuadernación. Un libro de viajes.

¡Buenos días!

Hoy quería enseñaros, a pesar de que no tengo mucho tiempo para publicar por esta locura del Sunday Market que me lleva a toda velocidad, un libro de viajes que aprendí a hacer.
Hace unos meses me puse en contacto con Saray de Tiffet pues ella tenía conocimientos de encuadernación y era algo que me atraía mucho y me parecía muy conveniente aprender. Así que, una tarde quedamos en su casa, que he de decir tiene una luz natural impresionante, y alli rodeada de lo que para mi sería, una mini-tienda de scrap (me encantó su colección de tintas Distress) me enseñó a encuadernar. Cartón duro, papeles estampados y lisos, folios, cinta, cordón y adhesivo de doble cara para realizar este libro de viajes que, por supuesto, ya tiene dueño.




Por supuesto, las posibilidades para personalizarlo son infinitas.

Espero que os haya gustado.

¡Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Qué forma más bonita de encuadernar.

    Saludos,
    http://helloemale.wordpress.com/2013/12/08/frases-nelson-mandela-ensenado-mejores-personas/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta semana os enseñaré unos cuadernos muy bonitos. Espero que también sean de tu agrado.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips