.

Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

Palabra decorada "aula" e imán. Un duo perfecto.

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo, la verdad, bastante ocupada, le faltan horas a mis días. Llena de energía rediseñando el blog (que me está llevando lo suyo, despacito pero con buena letra), atendiendo pedidos, pensando en proyectos futuros, y queriendo leer un montón de artículos interesantes que he ido descubriendo en mi largo recorrido de buscar vídeos y tutoriales para modificar la plantilla del blog, para conseguir la imagen que me gustaría que tuviera. Y es que cuando una no tiene ni idea, aprendes muchas cosas, pero vas más despacio de lo que te gustaría, en fin...

La cuestión es que, como os comenté, me hice con el Curso de Diseño Fácil, que ofrecía Maite de Creative Mindly. Ya sabéis, uno de esos cursos  para negadas del diseño en el que puedes ver los tutoriales 1001 veces a la vez que intentas hacer tres rayas y dos círculos, y al final lo logras, bien! Está genial, sobre todo como primera toma de contacto y para soltarse con las formas y los textos.

Continuo que me enrollo. Entonces, Maite, hizo un mega sorteo en agosto por su cumpleaños y me ofrecí a enviarle alguna de mis Caroladas. Le gustaron los imanes y las palabras (supongo que porque está menos visto) y enseguida recibí un mail donde me encargaba la palabra "aula" para colocarla en su gabinete, así que, emocionada con el encargo, una vez supe qué colores y estampados prefería, le envié varias opciones y he aquí el resultado.










Como veis otro imán de la nueva colección.

Espero que os haya gustado.

Por cierto, ¿dónde pondríais vosotros vuestra palabra?

¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips