.

Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Kits de Somni. DT CALL 2013



¡Hola de nuevo!

Hace tiempo conocí Kits de Somni, un espacio creativo dedicado al scrap. Y estando de vacaciones me enteré de que buscaban diseñadoras para su "design team". Así que después de darle muchas vueltas porque uno de los requisitos era publicar en el blog una entrada con los proyectos que iba a presentar, y yo no lo tenía, decidí lanzarme, ir a por todas y meterme en crear un blog nuevo, hacer los proyectos, ... todo a la carrera. Pero tenía que hacerlo!! No podía quedarme de brazos cruzados.





Estuve investigando de nuevo cómo hacer el blog. Volviendome loca buscando un dominio que no estuviera ocupado, preguntando a amigos ¿y qué te parece este nombre? ¿y este otro?, se me había olvidado hasta como crear un gadget, en fin... He de decir que por eso es tan poco atractivo el blog, por ahora..., por la prisa en publicar los trabajos que os voy a presentar: un LO (o página, para los que no estéis familiarizados con los tecnicismos del scrap) y un mini álbum. 

LO






MINI ÁLBUM



  






Espero que os guste y sobre todo que le guste al equipo de diseñadoras de Kits de Somni. La verdad es que he disfrutado mucho. 

Buena tarde!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips